miércoles, 23 de julio de 2014

Recomposiciones del pasado.

Hoy me ha dado por ponerme melancólica. Por echar de menos atardeceres, sentimientos y, por qué no decirlo, personas.
Y es que la vida da muchas vueltas y a mi ha conseguido marearme.
En este tiempo he podido ver como se alejaban muchas personas de mi, dejando un vacío casi insoportable (o eso pensé al principio), he roto promesas y me han hecho ver que esos "estoy aquí para lo bueno y para lo malo" no eran más que un saco de mentiras. Que cuando las cosas se pusieron realmente crudas, me quedé sola (y aún no sé si voluntariamente).
Me he dado cuenta que al abrir la boca pueden salir cosas que desearías no decir jamás (y, curiosamente, de lo que más me arrepiento es de haber pronunciado 'te quiero'); así que aprendí a observar y callar por mucho que duela. Mejor eso a que la gente se aleje al sacar el lado más oscuro de tu interior.
Y eso, que me he mareado y aún no sé cómo podré volver a verlo todo en su sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario