lunes, 15 de julio de 2013

Aroma a vainilla.

Otra vez lo he hecho. Otra vez me he puesto ese vestido que te gustaba tanto. Me he peinado, me he maquillado. Otra vez he encendido esas velas con olor a vainilla que tanto te gustaban. Y otra vez me he sentado a esperar ese mensaje que sabía que no llegaría. Ese mensaje que me dijera 'ábreme, estoy en la puerta'. Otra vez he sonreído al recordar el sabor de tus labios. Y he vuelto a derramar una lágrima al acordarme de tu despedida. Otra vez he visto como las velas se consumían y quedaba en el ambiente ese dulce olor. Y me he vuelto a acordar de ti (si alguna vez te había olvidado). Y la música seguía sonando, nuestra canción preferida. Pero ya no me coges por la cintura mientras seguimos el ritmo. Ni me besas en el estribillo. Ya no. Ya no bailamos con el aroma de la vainilla. Y otra noche más sigo esperando a que vuelvas aunque ya no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario