domingo, 12 de mayo de 2013

Un puto sueño.

Corriendo. A toda hostia. El viento dándome en la cara. No tengo tiempo de pensar. ¿A dónde estoy yendo? ¿Qué estoy haciendo? No lo sé. Solo corro. Huyo. De todo y de nada. La respiración se me corta. La adrenalina me sube. Me siento viva. Hacia mucho que no me sentía viva. Había olvidado esa sensación.
Paro. Me siento en el suelo. Y, por una vez desde hacía mucho, no tengo miedo. Estoy feliz. Me siento bien. Me da igual estar pérdida en medio de la nada, a oscuras y sin saber como volver. Quiero que se pare el tiempo. Quiero quedarme así para siempre. Sin miedos, sin ansiedad, sin agobios. Todo se empieza a desvanecer. Y, como siempre, todo ha sido un puto sueño del que me gustaría no haber despertado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario