viernes, 17 de mayo de 2013

Formar parte de ti.

Y aprenderme de memoria donde están todos los lunares de tu cuerpo. Que se me quede grabada tu risa en mi cabeza, que sea la única música que escuche durante todo el día. Y sentir tus manos acariciando las mías. Saber que sonríes por mi. Saber que puedo besarte e interrumpir la conversación. Y morderte el labio después de cada beso. Ver tu sonrisa a centímetros de la mía  Y sentirte tan cerca que parezcas parte de mi. Aprenderme de memoria el compás de tu respiración. Saberme tus costumbres y manías. Formar parte de tu rutina. Ser tu 'por ella, cualquier cosa'. Dormir abrazada a ti. Y que en medio de la noche, despertarme, y verte ahí. A mi lado. Tener nuestras canciones. Y cantarlas a gritos. Y hacernos millones de fotos. Pelearnos y acabar besándonos. Y saber que soy solo tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario